En los últimos tiempos, la adicción al sexo ha explotado entre las personas sea cual sea su inclinación sexual, y aún no se ha logrado estudiar con fuerza esta adicción que se convierte en una plaga del siglo XXI.

Ser adicto al sexo no es lo mismo que deseas tener relaciones sexuales con una pareja, o con varias personas. Los que la padecen, son personas que necesitan que su ansiedad sea aplacada con sexo fuerte, y es muy frecuente sobre todo en hombres que están la cuarta década, aunque muchas veces continúan con ella hasta pasadas tres décadas más.

La práctica de relaciones sexuales no es en ningún momento peligrosa, solo se torna así cuando se necesita ardientemente llegar a sentirse bien solo si se logran los orgasmos. En estos casos, el sexo no es placer sino necesidad biológica para emprender cualquier otra actividad. Es el caso al que han llegado algunos de los depredadores sexuales, cuando su práctica ya es descontrolada.

En las mujeres también se ve con frecuencia en los últimos tiempos, sobre todo en las que viven solas, carecen de afecto y buscan el sexo como un escape a su frustración.

comentarios (6)

comentarios (6)

No publicaremos tu correo electrónico