¿Qué sucede si tu pareja es un chico simpático, guapete, que convierte todo a su alrededor en un poderoso haz de atracción? Comenzaste a desearlo precisamente porque así es él, el centro de todas las miradas, el chico más codiciado de tu grupo social.

Al principio todo fue perfecto, ¡eras una diosa!, conquistaste al yogurín del momento, y las miradas de las demás chicas lo demostraron: envidia, admiración, celos, todo esto despertaste incluso en tus amigas. Solo hay un problema. Y es que él sigue siendo tan carismático y tan halagador que ya algunas se han propuesto un reto, ganarte en la competencia.

Conquistador
Conquistador

Este es el momento en que adviertes que ya tu reinado está tambaleándose, un chico tan codiciado llega el momento en que se convierte en tu problema. Tienes que sacar tu lado salvaje y dejar de lado el ego que te ha subido a las nubes, baja a la tierra y comienza tu estrategia.

– Como lograste ser la pareja del chico bombón, los demás seguro te miran ya con codicia, ¿lo has notado? Aprovecha este detalle para coquetear, sé tú también la simpática, la atractiva, la chica del momento.

– Jamás se te ocurra ir por ahí contando a tus amigas que sufres porque notas el cambio de tu pareja, te lo repito, jamás, ¿acaso no has notado que al ser envidiada por ellas, se alegran de que sufras? Y algo más, al saber que él no es tan tuyo como parecía, pueden preparase para comenzar el cortejo de atracción con él mientras tú quedas desamparada, ¡les abriste la puerta sin apenas saberlo!

– Comienza de inmediato una renovación en ti. Aunque pienses que ya estás perfecta, el cambio es necesario, ve a la peluquería y cambia tu peinado, tu color de cabello; compra ropa nueva y cambia de estilo, serás otra chica más atractiva. Si tu chico codiciado por todas no renueva su deseo de ti, otros sí te mirarán con más deseos, es tu momento para brillar y ser la más sexy del grupo.

 

comentarios (2)

  • Pingback: pondytr

  • Pingback: benita

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico