Si llegaron al fin tus días vacacionales y te han pillado sin pareja, ¡pon buena cara, amiga,  no  te dejes vencer por la derrota! Estos consejos te ayudarán a sobrevivir para disfrutar tu soltería y la falta de compañía con buen rollo. Lo disfrutarás más  que si tuvieras a un chico a tu lado. Desde fuegodevida te lo ponemos cada vez más fácil.

– Tienes más opción para la aventura de una noche con un desconocido. Si vas acompañada, te pierdes a esos tíos guapísimos que son la leche y están en todas las playas, campings y centros de veraneo dispuestos a ligar con chicas entusiastas.

– Vas a lo tuyo sin tener que renunciar a tus gustos. A veces en una fiesta de verano estás cansada porque el sol del día te cansó o nadaste mucho, en ese caso te quieres retirar temprano. O quieres ir al cine a ver la película de temporada, pero quizás a tu pareja no le guste el género y tengas que desistir.

Vivir solteros fuegodevida
Vivir solteros fuegodevida

– Gastas solo que se te antoja. Ni te imaginas la de trucos que se gastan los tíos para que sean las chicas las que gasten el dinero. Si bien nosotras no salimos de las tiendas y mercadillos comprando cuanta cosa nos fascina para ponernos encima, ellos todo lo critican pero cuando se trata de gastar en bebidas, alquiler de coches de lujo, yates, cenas caras y entradas a las discotecas, entonces sí no lo ven mal. Lo peor es que el dinero se les acaba pronto y eres tú la que da la cara. ¿Qué sucede entonces con tus idílicas vacaciones?  Adiós pulseras, collares de colores, sombreros, ropa cool, en fin, se te rompen los planes.

– Siempre hay una manera de no estar sola y es el acudir a una página de contactos para tener una pareja en ese lugar al que vas. O recibir sus mensajes y llegar a tener la cita que estás buscando. O tener sexo cibernético y poder cerrar tu cuenta de correo cuando ya te canses sin que el tío quiera seguir follando, porque ellos, cuando se beben tres cervezas, no ven cómo parar.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico