Ser una chica activa en la relación sexual es una carta de triunfo para que el chico te tenga en el número uno. Mientras más activa seas, más se entusiasmará contigo, es la única verdad que prima en una relación.

¿Sabías que puedes hacer lo que deseas si logras cautivarlo durante el sexo? Para que te convenzas, piensa en esas mujeres poco atractivas que tienen una pareja envidiable, y las tratan como reinas. ¿Dónde está el truco? En el sexo atrevido, no hay más.

Veamos cómo debes ser para convertirte en una chica “fabulosa” para tu pareja:

Disfruta del sexo sin tabúes, nada de reglas establecidas, lo mismo tú como él quieren disfrutar y para ello solo tienes que soltar las amarras, céntrate en tu cuerpo y en el de tu pareja, disfrútalos, tocas todo lo que quieras, besa todo lo que quieras, chupa todo lo que quieras, y déjale también hacer a él.

Ábrete a todo tipo de experiencias, desde juguetes sexuales a posturas increíbles, los lugares para tener sexo también influyen en el disfrute, ¡cero cama y habitación por muy lujosa que sea!, la playa, la montaña, la azotea, la escalera, todo lugar es ideal para disfrutar del morbo que empieza excitando y tienes que llegar a su clímax.

No reprimas tu sexualidad cuando el lugar y el momento invita a más. El intercambio de parejas es una de las muchas prácticas sexuales excitan más por el morbo y la experiencia compartida, y hoy no son pocas las que se atreven a disfrutarla.

Entre las famosas se ha dado a la publicidad sus experiencias homosexuales y se atreven a confesarlo en público, ¿por qué no probar? Descubre el enorme placer de tener sexo con otra chica, es uno de los placeres más fogosos que te animan a conocer mejor tu cuerpo y a gozar después de tus fantasías sexuales.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico