Después de mucho tiempo dando vueltas a tu relación, te has percatado, al fin, de que las cosas no son buenas y que tu relación es muy tóxica para ti.

Sientes que te asfixia, no eres feliz, careces de independencia, de decisiones, y por supuesto, no se ven como una pareja sino todo lo contrario, no son compatibles. Ante esa valoración cabe preguntarte, ¿crees que es la pareja que buscas? ¿Acaso pueden continuar por años y años?

El primer paso es el mejor, y consiste en percatarte de que aquello ya se pasa delo normal, aunque aún no seas capaz de descifrar las señales muy evidentes de que no se puedes seguir.

Las acciones diarias son las que demuestran que cada uno va por otro camino, o si van juntos, uno absorbe al otro de muy mala manera, por lo que el efecto yo+tú, es tenso.

Como no supimos elegir a nuestra pareja, o nos confundió la luz que irradiaba al inicio, (algo que sucede muy a menudo) tenemos que cortar cuanto antes. Cada día que pase será más turbulento y provocará la bajada infinita de la autoestima de quien está en desventaja.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico