El guapísimo y electrizante Rubén Cortada, aseguró, en una entrevista televisiva qué tenía que tener una mujer para conquistarle, y sin pensalo mucho dijo que “que me haga reír”. Rápidamente comenzamos a procesar, ¿por qué una mujer así y no una mujer guapa, inteligente, o elegante?

La respuesta es clara: los hombres gustan de las mujeres alegres, agradables, que dejen en ellos la sensación de optimismo, felicidad, alegría. Y como el actor más deseado de España en este año 2014, (¡madre mía, si yo lo tuviera de pareja!), como Rubén Cortada, hay muchos otros, hombres famosos y comunes que buscan lo mismo, una chica con muy buen rollo.

¿Quieres saber cómo ser esa mujer tan atractiva para los hombres?

Tienes que ser ingeniosa desde el inicio, o sea, desde que se conocen. Demostrar que la vida para ti es un disfrute estupendo y hay que recibirla como llega y saber sentirse bien, por lo tanto, hay que reír siempre que llegue el momento, como una eterna adolescente, eso hará que él quiera hacerte reír también.

Las invitaciones para ir a disfrutar no puedes rechazarla, y si él no es capaz de crearla, hazlo tú. Coméntale lo bueno que sería ir a un evento deportivo, a ver una peli buena que todos comentan por su manera de hacer reír, invítale a vacacionar al aire libre, a disfrutar con amigos, en fin, necesitan buscar situaciones que motiven la alegría. Quedándote en casa para hacerle tú los cuentos de risa no es la opción, no te pases.

La relación sexual lleva su disfrute erótico y se disfruta mejor cuando hay juego entre ambos, se ríen practicando poses que no salen, cuando intentan utilizar juguetes sexuales, recuerdan situaciones cómicas en sus vidas y la risa les acompaña durante eas horas o esos minutos . El sexo no tiene siempre que estar cargado de morbo, lujuria y fuego, hay otra manera de gozar y es haciendo que ese rato sea tan feliz como para dejar huellas de placer y de felicidad mutua.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico