Quien diga que no ha llegado al paraíso con la posición del 69 en la cama, estoy seguro de que miente. Cuando se realiza sexo oral entre dos, todo el cuerpo alcanza un estado de excitación enorme que lo logra el contacto de los suaves y húmedos labios con los genitales, con solo pensarlo se me pone la piel de gallo.

Realizar el sexo oral desprotegido es muy común para chicos y chicas sin pensar en su peligro y solo se protegen en el momento de la penetración anal o vaginal. Esto es un error, el sexo oral también trasmite enfermedades de trasmisión sexual que afectan nuestra vida futura.

sexo oral
Sexo oral

Aún así, podemos realizar de manera segura esta práctica tan extremadamente erótica si tomamos algunas medidas:

– Cuando estés en el juego de caricias, revisa con cautela el sexo de tu pareja. Primero, percátate de que no tenga llagas, alguna lesión o heriditas. Aún así, no te confíes por su apariencia de sano.

El sexo exige limpieza en el cuerpo y si se va a realizar el sexo oral, más aún. Esa limpieza no es solo en los genitales, que debe primar ante todo, sino también en la boca. Hay que lavarse bien esta parte del cuerpo y tratar de no tener heridas, alguna carie no tratada, incluso, no tener daños producto del hilo dental sobre la encía. Un enjuague bucal es muy importante. Recuerda siempre, La higiene de la boca debe preceder siempre al acto sexual y al terminar, también.

En el sexo oral evita tragar el semen e incluso, los fluidos pre eyaculativos, tanto uno como otro son portadores de cualquier germen o virus infeccioso.

– Lleva siempre condones y pañuelos de látex para facilitar de manera segura el sexo oral. En el caso de los condones, deben retirarse de inmediato luego de la eyaculación y lavar bien el pene, en el caso de los pañuelos para la vagina, las medidas a tomar son más significativas. No se debe voltear el pañuelo, a veces el entusiasmo provoca esto y si lo haces, no has evitado nada con su uso. Además, estos pañuelos no deben reusarse jamás, al igual que los condones.

Recuerda que en el sexo, cualquier contacto con las partes sexuales de la pareja implica riesgos si uno de los dos no está totalmente sano. En una aventura sexual, no te arriesgues ni te dejes convencer por la belleza y elegancia de tu pareja, la precaución es tan importante para disfrutar sin miedos y de forma segura.

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico