Por:Roberto

Que una cita a ciegas hace aumentar la adrenalina, a nadie le cabe duda. Esa emoción por lo desconocido es tan excitante que imaginas aceleradamente lo que pueda suceder, sobre todo, cómo es esa persona que está detrás de un perfil.

Si aún no te has decidido a vivir esta experiencia, te aconsejo averiguar dónde y cómo lograr la tuya. Para que tengas idea de cómo es esta aventura, porque sin dudas lo es, te adelanto que podrás disfrutar de:

Ligar sin compromiso, las parejas que deciden ir a estas citas saben bien de qué va todo. Nadie va a un encuentro con desconocidos para hacer amistad, el sexo es el imán que llevará a verse. Al ser dos personas que nunca han tenido contacto, todo quedará en ese encuentro y nada más.

Sexo con mucha chispa. Lógico, sabemos bien que una relación sexual con desconocidos siempre es más ardiente que con una pareja habitual, además, la motivación que se lleva al encuentro personal dispara todas las fantasías sexuales que habéis querido vivir.

Infidelidad segura. Tu pareja estará ajena a este encuentro sexual y otra ventaja que tiene es que al no estar tu cita entre las personas de tu medio social, no hay peligro de ser descubierto.

Escapar de la rutina. ¿Cuántas veces has querido una experiencia excitante en el sexo? Pues bien, esta es la oportunidad de recrearla y gozarla, sin temores ni compromisos.

Citas breves. Tengo amigos que aseguran de que el encuentro sexual corto, de una hora como máximo, es el mejor para que el goce quede y no se dilate ni aburra. Primero está el encuentro, luego el intercambio  de palabras,  y le siguen otros pasos como ponerse de acuerdo en dónde tendrán la relación y mientras, tus deseos de estar ya en medio del coito se disparan.  Llegar al sexo no necesitará de muchos preliminares, la acción está asegurada.

Como puedes ver, son muchas sus ventajas, porque como final de la historia, lo mejor viene después: si te he visto, no me acuerdo. Y este paso es muy importante porque a las mujeres les flipa que luego de una vez, haya una segunda y eso sí debes evitar. En una cita a ciegas no hay que dar nombres ni direcciones, todo queda en el momento. ¿Te decides?

Las páginas de contacto para parejas, entre ellas fuegodevida garantizan estas citas a ciegas, entra en ellas y verás que repites. Seguridad, anonimato y placer, mucho placer.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico