Sin tener que preguntarle a tu chico qué le gusta más de ti, debes tener una idea clara de lo que los hombres buscan en nosotras. Conociendo sus prioridades formamos nuestra propia batalla para lograr tener eso que anhelan y no quedarnos en la cola de la serpiente en cuanto a conquistas.

Toma nota, no es difícil:

Una chica alegre, espontánea, con mucho carisma ante todos, capaz de saber conversar y demostrar que con ella al lado se puede pasar muy bien cualquier momento. Lo contrario, esa chica callada, esquiva, poco comunicativa, no atrae a los hombres.

Un aspecto físico envidiable, capaz de hacer voltear la cabeza a quienes pasen por su lado. Aquí entra lo mismo la cabellera, la altura, la cintura, los ojos, el rostro, todo lo que haga verte tan guapa que haga suspirar a cualquiera en una fiesta o en la playa, da igual. A ellos les mola mucha que su chica sea bien atractiva para ser la envidia del resto de los hombres, que la miren no les interesa pero que le envidien sí es lo que más persiguen.

Tu amor
Sus gustos

– Una chica activa socialmente, sea estudiante o que trabaje en un lugar de buen ver, que gane un sueldo decoroso, que se vea envuelta en reuniones y actividades laborales o educativas prestigiosas, y aunque a veces le de un poquitín de celos, prefieren estas chicas activas a las opacadas.

– Que vista bien sexy luciendo tipazo. Piernas, pecho pronunciado y cintura bien marcada les hace vivir un orgasmo mental cuando te lleva de la mano por la calle. Además, a ti también te apetece y como no son celosos los chicos modernos, saca partido a esa predilección para lucir escotazo y llevar esa ropa que sabes te queda perfecta y provocativa. ya sabes, no te cortes al vestir, ellos no se cohíben por llevarte al lado, todo lo contrario.

Fuego en la cama. Si con todos los atributos anteriores reinas con toda la picardía de que dispones y le sabes llevar el ritmo acelerado en la cama, lo tienes a tus pies para siempre.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico