En fuegodevida muchos usuarios persiguen esta fantasía. Tener sexo entre tres es una fantasía muy imaginada y recurrida por ambos sexos, pero no por todas las personas. Aunque parezca que el morbo es un imán para disfrutar a plenitud, también el sexo entre tres tiene sus complicaciones que es preciso conocer antes de decidirte.

Lo primero es conocer si aceptas el ritual entre tres para complacer los deseos de tu pareja. Este es el caso más conocido, y se llega a plantear porque uno de los tres desea experimentar el enorme placer de tener, por ejemplo, dos chicas en su cama. Pero, si te detienes un momento a pensar en esa situación, comprobarás que no es tan fácil para ti. ¿Podrás atender como se merecen a las dos chicas? Ellas también tienen sus necesidades y tendrás que ir a dos manos, nunca mejor dicho.

Luego está el tema psicológico ¿Cómo vas a sentirte al ver que tu pareja tiene a otra en sus brazos y le hace todo lo que te hace a ti? ¿Cómo podrás soportar que bese a la otra, la penetre, la chupe, si ese es el deseo que siempre tienes cuando piensas en él? Ante todo, hay dos situaciones en contra de tener un trío con tu pareja: que le ames de veras y que seas celosa. Ninguno de estos dos sentimientos son compatibles con los tríos sexuales.

Mi consejo es que solo asumas esta relación si tú lo deseas también, porque no puedes olvidar de que habrá alguien más en la cama y todo puede suceder. Evita los riesgos innecesarios que le puede traer a tu relación de pareja experimentar una relación por el puro placer de conocer cómo será y qué se siente.

Generalmente, estas relaciones se realizan entre personas que están unidas solamente por el deseo sexual, no por amor. A veces, es mejor experimentar este ritual con pareja casual y no con la misma que se tiene y que piensas acabrá con la rutina. Es casi seguro que sí, la rutina se acabará, pero también la relación que ha sido duradera.

comentarios (1)

  • Llevo toda la vida buscando tener un trio pero para mi desgracia como mucho sólo he conseguido algunos dúos y sobretodo muchos monologos. Ojala cambie mi suerte. Saludos

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico