Otro chico malote que está arrasando entre sus fans es Jomie Dornon, el irlandés que protagoniza la película 50 sombras de Grey. A pesar de que las encuestas daban por sentado que el personaje de Grey lo interpretaría uno de esos famosos super atractivos de la pantalla, el seleccionado llegó con este chico menos conocido.

Al fin, la peli se exhibirá en febrero del año 2015, pero ya dan deseos de ver a Grey haciendo de las suyas con Anastasia, que es casi como si nos lo hiciera a nosotras, ¡qué guay! Mientras, como he dicho, queremos ver a Grey para ir preparando la excitación y como eso lo sabe bien Jomie, quiso darnos un anticipo, ¡en hora buena, chico malote!

La revista Interview nos dará el regalo, ¡y qué regalo!, nada más y nada menos que el propio Jomie desnudito para nosotras, porque dicen los que se han anticipado que el chico “lo enseña todo”. La foto de Jomie acostado de espaldas es toda una invitación, no solo para chicas, sino también para chicos bisexuales y homosexuales, pues resulta que tiene un culo increíble: sus nalgas redonditas y firmes, una espalda que dan deseos de morder, masajear, chupar, en fin, que para que no hablen más boberías, de que si Jomie era el perfecto o no para interpretar el papel de millonario elegante y masoquista en la peli, ahí les va una muestra.

Si no se convencen aún de que su personaje estará más que justificado, porque es el idóneo para interpretarlo, vayamos a la serie The Fall 2, que protagoniza también en el personaje de Paul Spector. En esta serie representa a un asesino de mujeres hermosas, a las que ata a una cuerda a cuerdas para darse el placer. ¡Bien malote el chico, en verdad! Si en una y otra interpretación disfruta el morbo sexual de hacer sufrir, nos imaginamos a un chico de armas tomar, ¿verdad? Pues, chicas, parece ser que Jomie es de lo más normalito y quiere ya dejar de hacer papeles fuertes, en lo que parece que se le da bien.

Esperemos la peli, ya frotándonos las manos de placer, porque con ese cuerpazo que vemos en Jomie nos invita a disfrutar de su desnudo, y  al fin Grey tiene cara.  Lo llevaremos a nuestra cama para gozar con sus atractivos amarres de manos y que nos vende los ojos, que nos haga lo que le dé la gana, ¡quién fuera Anastasia!

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico