Por mucho que se hable de los beneficios del ejercicio físico en todas las edades, aún muchas personas no se deciden a mover su cuerpo pensando en equilibrar su estrés con la descarga de adrenalina del esfuerzo.

El ejercicio que se realiza al menos 5 veces a la semana, fortalece músculos, huesos, el corazón, previene dolores musculares, mejora el sexo, la autoestima y entre otros beneficios, reduce al 90% las tensiones.

Si cada vez que estás agobiado de problemas, saturado de trabajo o tu cerebro parece una centrífuga de lavadora con el mal rollo, deberías  hacer 15 minutos de ejercicios bien equilibrados, verías como la tensión se relaja de manera extraordinaria.

Hay un truco en esto: la capacidad de relajación es extraordinaria y te ayuda a controlar la frustración, además de soltar todo la energía negativa que te acompaña en esos momentos.

El problema radica en que la mente la tienes tan confusa que no eres capaz de valorar lo que es positivo. Por eso, si mantienes tu rutina de ejercicios y estás dispuesta a encarar tus problemas de manera positiva,  te costará mucho menos encontrate bien, incluso , te sentirás completamente llena y feliz.

Estas técnicas no sólo sirven para aplicarlas a uno mismo, si tienes problemas en tu relación de pareja prueba a realizar ejercicio con ella y verás como los problemas cada vez son menos problemas, el sexo se disfruta más y la vida sentimental mejora en calidad.

comentarios (1)

  • Pingback: llorentesu

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico