Si te vas a hacer un selfie de escándalo como el underbook o el bikini bridge, te lo piensas dos y hasta tres veces. Impactar y dejar boquiabiertos a quienes lo miren solo se logra con un cuerpo perfecto.

Aunque tu rostro no se vea, detalle que es importante en ambos, deseas que sepan que eres tú la dueña de ese cuerpazo, y por supuesto, esperas elogios, el que te digan cualquier palabra positiva enaltece tu ego. Todo lo contrario si tienes los senos caídos o luces tripita, que te quitan sensualidad.

Como somos muchas las mujeres que NO tenemos el cuerpo de Scarlett Johansson, ni el de Olivia Wilde, ni el de Miranda Kerr, tenemos que conformarnos con mirar lo que se publica en las redes y ni soñar en hacernos un selfie semejante. Otra cosa bien distinta es el «the toples tours», el mejor selfie femenino, el que todas nos podemos hacer sin temor a estar gorditas, tener barriga o pechos caídos, tampoco importa la curva de la cintura ni los muslos con celulitis, por eso arrasa como el agua luego de una maratón.

Este selfies perfecto porque solo mostramos la espalda desnuda y en la foto tanto importa nuestros pechos mirando un paisaje como ese mismo paisaje que sirve de fondo a la foto, es la imagen en su conjunto y no solo nuestro cuerpo en detalles. Es perfecto para hacer donde quiera, con la ropa que elijamos, no hay ninguna censura porque no mostramos nada (aunque sugerencias le sobran), y da igual que nuestro rostro no sea fotogénico, ¡es el selfie más libre, más artístico, más discreto, más popular y por todo esto, el mejor de todos para todas nosotras!

Como autofoto viajera, no tiene comparación en belleza paisajística, porque siempre escogerás el mejor fondo de foto, y como muestra tu cuerpo solo desnudo en el torso por la espalda, escoges para la parte inferior lo que desees y venga bien con tu figura: shores, bragas, faldas largas o cortas, pareados, vaqueros, tangas, hasta una prenda rota y sucia no pierde su encanto en este selfie.

Es tu momento para que este verano 2014 alcances esa libertad personal que tanto esperabas, saca tus pechos al aire, mira el paisaje y con la cámara a tu espalda, que salga la mejor foto. Ni la edad ni la figura importan, lucirás guapísima y podrás colgar tu selfie en las redes sociales, ya incluso lo puedes hacer en una página de contactos para parejas, te lloverán los elogios y te sentirás la mejor chica del momento.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico