Los hombres no escatiman en trucos para satisfacer sus más fuertes apetitos sexuales y muchas chicas caemos fácilmente en sus redes si no nos alertamos entre todas.

¿Te gusta hacer la felación a tu chico? perfecto, mola, sí, el gustazo es mutuo, pero a ellos les gusta más, nunca lo olvides. ¿Te tragas el semen cuando él está en el punto cimero de su excitación? Bien, no es que tenga el sabor de la fresa ni del chocolate, ni es tan agradable al paladar, pero sí mola verle tan felizmente complacido y lo haces para que vea que le complaces.

Pero no todo es color rosa en esta felación con semen tragado. Ellos quieren que sea siempre así, y a veces, lo único que desean en la relación sexual es que le complazcas su ego y nada más, mientras tú quedas con deseos de un sexo también caliente, y hacer  muchas cosas, ¿cuándo aprenderán de que también queremos orgasmos bien excitantes?

Muchos hombres quieren aportarle beneficios extras a la actitud de tragar el líquido viscoso conocido como semen que sus genitales expulsan durante el orgasmo y sacan a la luz ventajas que no son realmente ciertas, pues no están comprobadas científicamente.

Por supuesto que no todas las chicas se atreven a tragarlo, se sabe que menos de la mitad de las mujeres realiza este ritual en la práctica sexual oral, de la que el hombre se enorgullece y lo estimula al máximo, sobre todo, porque su energía vital quedó en la boquita aterciopelada de su chica que le demuestra que es su hombre.

Para convencer a las chicas de que además de placer, la felación, llevada a la máxima expresión es beneficiosa para la salud, ya han saltado muchas afirmaciones que en ningún caso están comprobadas por la ciencia. Por eso, chicas, presten atención y no se dejen convencer si tu chico te asegura que:

– La llegada del semen por la vía oral al cuerpo de una persona, beneficia la lucha contra depresión.

– Reduce el riesgo de padecer de cáncer de pecho

– Las mujeres que son estériles o pierden los embarazos debido a los abortos involuntarios reducen ese riesgo de fertilidad si se tragan el semen. Tener sexo oral y tragar el semen del hombre puede ayudar a hacer el embarazo más seguro y más acertado mientras que la mujer está tragando los antígenos de su socio.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico