En la actualidad la infidelidad de los hombres es tan natural como el agua. La promiscuidad se hace normal. Muchos reaccionan por instinto animal.

En algunas culturas, como la de los países árabes, es legal mantener relaciones oficiales con más de una mujer. En otros países esto es penalizado. Lo cierto es que las mujeres actuales, en su gran mayoría, están en desacuerdo con la infidelidad de los hombres.

Los hombres son infieles porque si. No les hace falta una razón para hacerlo. En casa tienen a la mujer que le gusta, que le hace sentir bien, que le atiende como es debido y si se les da la oportunidad, la traicionan con otra. Esta otra puede o no cumplir con los requisitos de una buena mujer, eso no interesa. En su gran mayoría ¨la otra¨ es una vulgar prostituta o simplemente una que encontró al azar.

Muchos llevan durante años relaciones paralelas. Pueden ser amables, cariñosos, y hasta mantener económicamente ambas relaciones. Dicen amarlas a las dos y que una complementa a la otra. El hombre es una especie de irracional si de infidelidad se trata.

comentarios (6)

comentarios (6)

No publicaremos tu correo electrónico