Fantasear en el sexo es lo que hacen los hombres que necesitan llegar a la masturbación o a los que su pareja no les llena en la cama. ¿Hacia dónde va la mente de los hombres cuando quieren fantasear en el sexo?¿Quieres saber qué debe pensar tu chico cuando el sexo en ustedes ha llegado a la rutina?

Primero voy a aclararte que ellos se imaginan todo lo que puede ser real y hasta lo que se puede convertir en imposible, pero nada les importa si tienen mucho goce espiritual, todo lo necesario para que el cerebro envíe morbo a cada parte de su cuerpo.

Tres fantasías sexuales
Fantasías sexuales

FANTASÍA A LO PROHIBIDO

Imaginarse en la cama haciendo el amor con él a la novia de su amigo o a la amiga de su prometida, a la vecina, a la profe, a la cuñada, no son fantasías al azar. Están en la mente de muchos, pues esas chicas las consideran prohibidas porque las relaciones sociales y la ética no les permite llegar hasta ellas. Y precisamente, por no poder llevarlas a la cama, las desean más.

DOMINAR EN EL SEXO

El caso de los hombres fetichistas es muy común cuando se regodean con el sexo a mujeres sumisas: la empleada, la novata, la virgen, la cariñosa y complaciente, en fin, el que ella alegue que no quiere y él que sí, los excita aún más. Les encanta dominar, sobre todo si ella se resiste y con estas fantasías sueñan mucho, ya sabes lo que debes hacer a veces cuando lo veas excitado para que se ponga mejor.

SEXO EN PÚBLICO

Irresistible es para los hombres frenar este pensamiento que tanto ego les ofrece. El que hagan el sexo en lugares públicos, les prende la mecha sexual porque se ven observados, macho alfa siempre, pueden presumir de sus atributos, les divierte y la adrenalina se les dispara.

 

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico