Si tu pareja te descubre el nuevo juego de lencería que compraste para tu nueva aventura sexual, no te des por descubierta y comienza a sacar ventaja de tu fallo.

Lencería para mujeres
Lencería para mujeres

Cuando te la muestre fuera de tu escondite o te diga que la ha visto, opta por alguna de estas estrategias con mucha naturalidad:

– Le dices que lo compraste hace algún tiempo en espera de una buena oportunidad para sorprenderle, sobre todo, hazle ver que mantienes vivos sus deseos de él y por eso esperas comenzar un nuevo ataque con tus mejores armas y un juego de lencería también nuevo.

– Afirma que lo compraste porque te gustó mucho y si él ha perdido el gusto por lo bello, tú no, por eso, te compraste ese que esperas estrenar en tu cumpleaños y que no será el único, comprarás otros más en lo  adelante porque te encanta verte y sentirte sexy cuando sea.

–  Dile que fue un regalo de tu mejor amiga, pero que no le has hecho mucho caso aún, se lo agradeciste y ya, puesto que no están ambos muy ilusionados últimamente en la cama. No le ibas a decir eso a tu amiga y rechazarle el regalo, por supuesto.

– La tienda donde sueles comprar tu ropa íntima te obsequió con ese juego en la última compra, fuiste de las afortunadas en ganar un cupón especial pero lo guardaste para regalarlo a tu hermana, tu amiga o tu cuñada, quien desees.

Si todo esto no te sirve porque descubrió que la traes puesta y no se la has enseñado, la estrategia es otra: llevas lencería sexy para gustarte a ti misma, si él no te mira lo haces tú, ¿acaso es eso pecado?

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico