Aunque los mensajes para enamorar a una mujer parecen difíciles al principio, lo importante es que si aprendes algunos buenos secretos…

Escribir mensajes de texto podría llegar a ser tan fácil como hacer café instantáneo. Los secretos básicos para enviar mensajes de texto y enamorar son:

        Despertar el interés de ellas

Para despertar interés NO tienes que escribir un sinfín de caracteres sin sentido, tienes que dejar que ella te perciba como alguien: interesante y divertido.

Escribe cosas relacionadas a la primera vez que la conociste y conéctalo con una anécdota o historia interesante. Consejo: asegúrate de estar feliz y con actitud positiva, porque si tú puedes hacer reír a una mujer, ese es el mejor “elixir” para enamorar con tus mensajes de texto.

Enamorar a una mujer con mensajes de texto
Enamora a una mujer con mensajes

          Usa el Escalamiento

En materia de seducción, el escalamiento significa que tienes que ir avanzando de nivel en nivel, no puedes simplemente hablar cosas muy sexuales cuando recién conoces a una mujer.

Poco a poco empieza a subir el tono a tus mensajes de texto y deja un poco de intriga o curiosidad en la mente de ella, de modo que ella se quede penando por más tiempo en lo que acaba  de leer. Cuando vas escalando y ganando la confianza de una chica, ella se va volviendo “adicta” a ti y a tus comunicaciones, muy pronto verás que ella se acostumbrará a bromear y responder a tus mensajes.

                 Pide una cita

Tienes que lograr salir con ella, porque de nada sirve estar siempre enviando mensajes de texto y nunca disfrutar de las caricias y labios de ella.

Evita invitarla con preguntas trilladas y quemadas como “¿Te gustaría salir conmigo?” porque lo más probable es que te diga que no, aunque así ella quiera y esto se debe a que la mayoría de chicas no les gusta quedar como mujeres “fáciles delante de ningún hombre.

En su lugar, puedes mandar un mensaje de texto en positivo y afirmativo como por ejemplo “Acompáñame al centro comercial este fin de semana”, lo que sucede es que la forma como te expresas (verbal o textual) determina la reacción de los demás.

Si deseas garantizar tu éxito con este método de los mensajes de texto para enamorar, tienes que armarte con un fascinante arsenal de seducción.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico