Al contrario de lo que todo el mundo piensa, hacer el amor puede resultar estresante.

Según algunos factores, el sexo esporádico con extraños puede resultar algo movido para la mente y el cuerpo. El razonamiento lógico nos incita a pensar que mantener una relación seria y estable con una persona es estresante. Cuando estas con una pareja debes mantener ciertas pautas de conducta, es cierto que existen relaciones muy liberales pero la gran mayoría son personas que dan explicaciones a sus parejas, realizan una vida juntos, comparten vínculos afectivos, etc. Por tanto tener una persona a tu lado en el día a día puede llegar a resultar algo comprometido, son muchos compromisos y expectativas que debes cumplir para respetar a tu pareja.  

Por el contrario, si no dependes de nadie y no tienes pareja formal, puedes hacer lo que te venga en gana, sin calentamientos de cabeza ni obligaciones que te lleven a una atadura emocional y carnal.

Sin embargo, tras estudios recientes, se ha demostrado que las relaciones esporádicas con desconocidos o desconocidas provocan un aumento de la depresión y la ansiedad.

Según la revista Journal of Sex Research, en un estudio realizado a 4000 estudiantes universitarios de cerca de 30 años  se demostró que el 10 % que habían practicado sexo de una noche con un extraño/a no se sentían satisfechos, es más les aumentó un 15% la depresión y un 17% la ansiedad.

Todas aquellas personas con baja autoestima o propensas a sufrir malas rachas personales en su vida, son las más frecuentes en buscar rollos de una noche. Si no quieres sentirte mal contigo mismo, debes conocer a una persona en profundidad que conecte contigo y te haga sentir bien en tu día a día. Encuentra a esa persona especial, amigo íntimo, pareja estable… en la página de contactos Fuego de Vida. Se trata d primero conocerla bien y después entregarte carnalmente a ella.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico