Al encontrar una pareja por fuegodevida, donde todo fluye con absoluta discreción, necesitas materializar tu cita de la misma manera: discretamente aunque con mucho placer.

Aprovechando que estamos en verano y que las playas son el motivo para salir de casa y refrescarnos y divertirnos, te propongo seguir una ruta de arenales más escondidos y solitarios, aunque siempre se encuentran en ella personas deseando tus mismos fines, pero esa es su ventaja, ¡cada cual va a lo suyo y nadie tiene en cuenta a los demás! Perfecto, ¿verdad?

Son lugares únicos para disfrutar de una aventura romántica en la playa, antes de llegar al sexo o incluso tener relaciones a nivel del agua o en las dunas, son un lugar natural para relajarse y disfrutar de los placeres de la brisa marina, del agua y de la arena. Es el escenario idílico para salpimentar la pasión entre dos que huyen de la multitud y necesitan disfrutar también la vida sexual clandestina fuera de la cama.

Especiales para estos momentos, que serán un poco privados y a la vez muy vigorizantes para la relación sexual, son las pequeñas playas de la costas españolas, de las que hay un sin número por toda su inmensa costa.

La Costa de la Luz es maravillosa para tus citas ocasionales de sexo, en tales encantos paradisíacos el mejor ligue del verano llega de la mano de playas tranquilas, menos concurridas y donde haya a la vez cercanos hoteles, apartamentos o camping, que favorezcan la mayor privacidad para cuando se pone la temperatura sexual a fuego vivo. Y las cafeterías, restaurantes y otros sitios para relajar y coger fuerzas también están cerca, aunque no son tan nutridos como en otras playas más populosas.

El encanto de la aventura sexual está precisamente en esto, un lugar para disfrutar de los preliminares con la pareja, todo tipo de caricias y besos hacen saltar chispas y si necesitan llegar al sexo, la playa menos concurrida favorece ese deseo. Por otro lado, si quieren ir a más, tendrás cerca algunas habitaciones disponibles para el sexo de alto voltaje.

Si te decides, ¡no pierdas la oportunidad de disfrutar con tu pareja ocasional, huye del sexo convencional y convierte en realidad todas tus fantasías!

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico