Las personas que se enamoran cambian de inmediato su rostro, su cuerpo y su vida. Al principio de la relación, vemos al hombre o a la mujer radiantes, vigorosos, optimistas, ¡se comen el mundo y quedan con hambre de hacer y deshacer!, porque, sin lugar a dudas, el amor nos potencia todo el buen ánimo y la energía.

Todo esto está comprobado al dedillo, por lo que hablo con propiedad y no hay quien  ponga en dudas mi afirmación. Este milagro del amor que ocurre en todos nosotros es tan maravilloso, que lo notamos y también lo aprecian los que están cerca. Entonces, ¿por qué nos dicen que no nos enamoremos? ¿Por qué la sugerencia de que es mejor disfrutar a una pareja con deseos sexuales pero sin amor?

La clave está en el futuro de los se enamoran y se convierten en títeres de una relación. Una vez consolidada la unión, comienza la carencia, ¿sabéis de qué? De pasión, porque de tanto disfrute, se apaga la chispa.

¿Quién duda de que el tiempo cambia la relación en pareja? Nadie lo duda, solo que cuando vivimos y disfrutamos el peliculón del domingo, ni nos acordamos que mañana será lunes, y luego martes… ¡se termina el buen rollo y las buenas sensaciones!

Otra cosa es disfrutar con deseos una relación, sin enamoramientos ni planes futuros. La relación de pareja y el buen sexo funcionan muy bien un tiempo y después, nada más. Os diré las ventajas que vienen muy bien con este consejo:

  • Evitar caer en el aburrimiento y por lo tanto, como consecuencia, el distanciamiento entre la pareja.
  • Mantener activos los estímulos que favorecen la búsqueda de parejas.
  • Enriquecer la experiencia sexual con distintas personas, lo que es imposible con la monogamia.
  • Contactar en páginas de contacto como por puede ser fuegodevida para buscar nuevas parejas, escarceos amorosos o buscar solo sexo, sin temor a que el correo quede abierto y seamos descubiertos.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico