Por FuegodeVida:

Un selfie es un autorretrato que colocamos en cualquiera de nuestras redes sociales. Nuestros amigos nos conocen por ellos, son nuestra carta de presentación. Los más comunes son los de rostro, pero también nos molan los de cuerpo entero sobre todo si de lucir músculos, pechos, curvas, desnudos o nuestro sexo, se trata.

Para los solitarios, es la tendencia más empleada sobre todo si estamos tristes o alegres, motivados o deprimidos, en fin, es la manera de publicar en línea, con solo una foto, nuestro estado de ánimo. Según el 70% de los chicos encuestados en la ciudad de Orlando, en Florida, los selfies los usamos para este fin. Pero, según un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica de Múnich, cuando publicamos en nuestras redes un selfie nos motivan otras cuestiones.

Selfies
Selfies

– Levantar nuestro ánimo.

– Presumir de algo que mostramos en la foto.

– Recordarle a los amigos que estamos ahí.

– Llamar la atención a alguien que nos interesa.

– Demostrar a los enemigos nuestras virtudes.

– Sobresalir sobre el grupo que también ha publicado sus selfies.

– Presentar una nueva imagen que hemos retocado y de la que nos sentimos orgullosos.

Solo uno de estos motivos es suficiente para demostrarnos que los selfies son la novedad más provechosa que tenemos a nuestro alcance. No cuesta nada, solo necesita un poco de ensayo y tirar la foto, lo demás, con un clip, se publica, ¿hay algo más sencillo y que sea más simbólico que nuestro selfie?

Pero, como todo evoluciona, ya no queremos vernos en la foto de hace un año cuando cambiamos, de lucir la mejor ropa de temporada a mostrarnos semi desnudos en nuestro autorretrato en línea. Pasadas estas dos etapas, la tendencia que gana su espacio es el selfie es masturbándonos o teniendo relaciones sexuales, esto último ya modifica un poco el concepto, porque el selfie se concibió siempre como  una toma individual.

Con una cámara en trípode, o colocada frente a un espejo, es común ver a nuestros amigos en sus escenas sexuales, cada vez más atrevidas, eróticas y picantes, y nosotros, tampoco vamos a quedarnos atrás en la moda.

 

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico