Por muy guapa que sea una chica, puedes llevarte un fiasco en la cama porque reconoces que es muy sosa y más fría que un pedazo de hielo. Olvídate de que su comportamiento sexual está unido a su condición física. Aunque tenga un culo fabuloso y luzca en sus escotes unas tetas auténticas y jugosas, te puede sorprender.

Pero la chica te gusta y no sabes qué hacer, ¡te encanta su cuerpazo pero ella no responde mucho a tus apetencias sexuales! Prepárate, amigo, tienes que currarlo pero dará resultado si pones empeño en ponerla caliente y atrevida.

– Invítala a un paseo por la costa, ahora hay menos bañistas y es ideal para irte quitando ropa mientras camine, sedúcela con besitos para que haga lo mismo. Cuando ya esté desnudita y sienta la brisa marina meterse entre sus tetas y en su vagina, ¡no digo yo si se calienta, verás que explota de placer!

– Cuéntale, con mucha sutileza, una situación sexual bien picante que viviste con otra chica. Se imaginará en la misma situación aunque no lo diga y se calentará. Para comprobarlo, tócale la vagina, ¡estará mojadita< y lista para ti!

– Hagan un intercambio de masajes en un lugar tranquilo, preparado para ello. Si alquilas una suitte de un hotel, tienes el lugar ideal, pero hay otros: el balcón, un jardín en días de superluna,  el muro de una piscina, la terraza, y otros lugares que te vengan a la mente. Trata de que sean masajes con el pecho descubierto, la espalda sobre todo es una zona erótica por excelencia y motiva a la relación sexual.

– Dale un poquito de celos. Ese día que te levantas y al mirarte al espejo ves que estás muy guapo, es el perfecto para decirle que debes irte más temprano, o recibes una llamada y pones un pretexto para irte. Si logras colocar el bichito de los celos en su cabeza, verás que te pedirá que no te marches y será más cariñosa que nunca.

– Pídele que te tape los ojos en el sexo y luego haz que ella también lo haga. Los ojos tapados favorecen el entusiasmo de las fantasías sexuales, es el momento de aprovechar y  hacerle el cuninlingus, el sexo griego, colocar objetos en sus pezones, todo vale para que explote sexualmente y olvide su inhibición.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico