Si terminaste una relación que dejó huellas profundas en ti para bien, estás a punto de caer en el clásico «pozo» del que no se sale.

Los hombres conocen cuando dejan a la mujer aún enganchada a su YO, mientras que ellos ya ni quieren saber nada de ella. El mundo, por su parte sigue girando y un día… ¡una llamada a tu móvil te indica de que te está localizando y caes rendida como una fruta madura! . Una vez más, te acuestas con él.

Rechazo al sexo
Rechazo al sexo

¿Por qué no debes reciclar esa relación que te dejó sin más ni más? Por muchas razones. Por una parte, «volver con tu ex» para una aventurilla, no te hace bien a ti, sino a él. En tu caso, al terminar ese encuentro sexual fortuito, caes de nuevo en depresión sentimental y aún con más fuerza que antes. El enganche es más difícil de quitar. Por otra parte, el no quitarte a tu ex de la cabeza, evita que estés abierta a nuevas experiencias que sí necesitas cuanto antes para recuperar tu autoestima.

Si has pensado que tu ex se enamorará de nuevo de ti porque le complaces cuando  desea, estás en el más grave error de tu vida. Si de veras él te quiere, va a todo y no a pedacitos, porque solo necesita soltar sus apetitos y tú eres la mujer segura a la cual acudir cuando no tiene otra opción.

Tienes que cerrar la puerta de una vez con muchos candados para no permitir que entre de nuevo a tu vida, ¿quieres que siga  acribillándote a decepciones? Si los consejos de tus amistades no pueden contra lo que sientes, tienes que hacer una escapada con amigos sinceros, que no te recuerden nada de esta relación sino que traten de refrescar tu mente y abrirla a nuevas formas.

Otra opción que triunfa siempre es la de buscar de inmediato una página de contactos. Recibir a menudo mensajes de hombres interesados en ti te traerá agua fresca al ahogo de una relación que ya no solo es tormentosa, sino también, tóxica.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico