Los juguetes sexuales no son solo un diseño bonito y un placer escondido en el misterio de su manipulación. Son juguetes, en su mayoría caros, y acertar  al comprarlos se convierte también en un problema cuando se utilizan por primera vez.

Tipos de consoladores
Tipos de consoladores

La propaganda es excitante y nos lleva a comprar algunos de esos juguetes que nos conviertan en verdaderas maestras del sexo, todo lo que buscamos para tener una relación de pareja. Quedar bien ya no es solo un problema masculino, nosotras también queremos ser valoradas por los hombres para que nos recuerden con más deseos y que se repita la cita, ¡por supuesto que sí! Entre los objetos más valorados para lograr la excitación femenina están los llamados dildos.

¿Cómo escoger un dildo para la estimulación del clítoris? Estos aparaticos tienen un buen porcentaje de éxito, sobre todo aquellos que están curvados cerca de la punta, llamados estimuladores del Punto G, y otros que tienen forma de pene. Estos dos tipos son los más apropiados para garantizar que te pongas bien caliente y tu chico reciba la más excitante mujer que haya tenido jamás.

 También es importante el material en que están confeccionados. Muchas mujeres encuentran que los de plástico duro o los flexibles trabajan mejor. Algunas prefieren un dildo delgado que ellas pueden dirigir hacia un área específica dentro de sus vaginas mientras  otras prefieren que sus vaginas sean llenadas y expandidas al máximo por un gran dildo.

Escoger el que te sirva mejor para lo que deseas, es  fundamental. Si quieres excitarte para luego estar con tu chico, te recomiendo los que se emplean para la estimulación del clítoris, es decir, los curvos, mientras si deseas tener sexo a solas y quieres sentir la penetración de un pene, mejor elige los rectos y flexibles.

 

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico