Cansada de buscar aquí y allá el verdadero secreto por el que una relación de pareja se acople, sin que una parte obtenga más que la otra, me ha hecho indagar en infinitos libros y consejos.

¿Cuál es la máxima que debe primar para que el hombre siempre vea a la mujer atractiva y ella lo mismo con el hombre? Fijaos bien a lo que me refiero, “uno y otro miembro de la pareja en plena armonía”, no uno más poderoso que el otro.

Mantener los niveles aceptables en una relación, donde cada uno de los dos se sienta al mismo nivel de su pareja, y la mirada de ambos esté orientada al nivel correcto, es el juego del que pocos logran salir ilesos. Consejos van y vienen, pero pocos triunfan realmente aunque duren hasta el final de sus vidas.

Secretos de pareja
Secretos de pareja

El secreto reside en darle a tu pareja la misma importancia que te da a ti. Si comienzas a percatarte de que tu chico/a no actúa igual que tú porque se distancia, se vuelve escurridizo/a, cambia en su trato contigo y deja de ser amable y cariñoso/a o al contrario, te elogia y te admira; si ves que cambia con respecto a la importancia que da a tus intereses, ¡haz lo mismo tú con ella o él!

Jamás te saltes este secreto de la relación perfecta, si quieres mantener la armonía. Ni muy arriba, ni ir hacia abajo, ambos a la par, según te trate, así actúa tú. ¿Le gusta darte celos? Hazlo tú igual. ¿Es poco cariñoso/a? Ni se te ocurra entonces pasarte tú en caricias y cameos. ¿Te hace buenos regalos? No lo dudes, busca tú igual para complacerle. ¿Te aleja de sus amistades? Pues muy bien, tú tampoco le acerques a las tuyas, cada cual a lo suyo.

Aunque creas que esto termina la relación cuando se unen cosas negativas, no es así, y si llegan a terminar entonces es que no valía la pena.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico