El tiempo se acorta cuando estamos inmersos en el trabajo, actividades sociales, nuevos cursos para aumentar el curriculum, y la casa. Cuando esto ocurre, hay que recurrir a las compras on line  porque hay poco tiempo para las  necesidades que dejamos al paso, como las sexuales.

Es lamentable dejar para después el buen rollo en el sexo. Un día tras otro trae efectos negativos en la rutina de la cama y todos lo hemos vivido en carne propia. Entonces, ¿qué hacer si existen otras prioridades?

Primero, y ante todo, no hay prioridades ante la relación sexual en una pareja que vive en el mismo hogar. Ni siquiera en una pareja ocasional, en la que el sexo es la razón de su existencia. En cuanto deja de ser mágico, ya es hora de pensar en el adiós. Sin embargo, por Internet se pueden adquirir, a precios asequibles, todo lo necesario para fortalecer la libido y que la pareja viva intensos momentos de placer.

Sexo picante en fuego de vida

Preservativos

Los métodos anticonceptivos no han podido  acabar con los preservativos que son tan usados por jóvenes y parejas ocasionales. Se pueden adquirir online lo mismo naturales, con sabores, colores al gusto y los especiales. Estos últimos tienen hoy una gran demanda porque se adaptan a las tallas extra grandes o muy pequeñas; presentan la superficie que se desee, lo mismo estriada que granulada; los retardantes, y los fluorescentes son cada vez más cotizados.

Anillos

Para hombres y mujeres hay anillos a escoger. Las bolas chinas y los consoladores, rígidos o vibradores; traen medidas para todos los gustos y los que atienden las compras online son muy cuidadosos con el comprador. La premisa que tienen es no defraudar al comprador , a mayor sexo caliente, mayor compra, así funciona.

Lubricantes

La variedad está a gusto del consumidor. Colores, olores, sabores, toda una gama de efectos que se unen a la textura suave del lubricante.

Vigorizantes

Ante la falta de deseo, los vigorizantes son la manera de levantar la pasión. Hay firmas prestigiosas que aseguran una libido alta y orgasmos más plenos.

 

 

comentarios (7)

comentarios (7)

No publicaremos tu correo electrónico