Por Tono 1000,

Por lo que he leído de esta web parece que es un poco cara pero que vale la pena porque te ofrece servicios mejores que no te dan otras páginas de contactos. Por ejemplo lo de la webcam. Claro que sólo tienes 30 minutos al día pero sí te da tiempo para desfogarte y seguir con el día.

Yo tengo una consulta y el otro día me conecté a esta web desde el trabajo. Cerré la puerta, puse el seguro y empecé a escribirme con la chica que estaba al otro lado. Me imagine que era una conferencia de trabajo y que ella estaba haciéndome el trabajo sucio..jajaja…

Al poco rato tuve que cerrar la sesión, pero la verdad es que me estoy enganchando a esto. Cualquier momento de estrés me conecto me hago una paja y a seguir con la faena. Luego llego a casa y estoy más tranquilo…De verdad, lo recomiendo mucho.

comentarios (4)

  • Oigan una duda, como abro las Webcam oro, en la pestaña bono erotico no aparece

  • jajaja…yo sería incapaz pero esto me recuerda a una escena de la película Closer..en la que uno de los protagonistas se escribe guarradas por un chat con una desconodida en su oficina y baja las persianas para «tocarse». Esa escena me puso mucho!!

  • buena idea…lo probaré..yo estoy hartooo de mi curro..jejejejej

  • yo tambien me he conectado desde el ordenador de mi trabajo y tampoco me han pillado. Da mucho morvo estar con el tema mientras la gente piensa que estas reunido por telefono..

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico