El amor engrosa últimamente la lista de las preferencias en los perfiles de las páginas de contacto para parejas, y aunque digan  que los románticos ya no existen, no es cierto.

Las estadísticas demuestran incluso una nueva preferencia: los hombres se vuelven más románticos en este siglo, mientras que las mujeres van perfilando sus búsquedas inclinadas hacia el sexo, sin comprometer sus sentimientos.

¿Te extraña que se inviertan los papeles? Realmente no es así, los hombres fueron, a través de la historia, muy enamorados aunque se inclinaran también a la promiscuidad.

Pero ahora hablamos de romanticismo, ese que nos hace esperar el amor que llenará toda nuestra vida. Y si lo que buscas es ese perfil en las páginas de contacto, estás entre los afortunados. Muchos aclaran entre sus preferencias que buscan amor, y a pesas de que los perfiles no son totalmente ciertos en muchos casos, los hombres no son capaces de ponerse en la lista de los débiles enamorados si no sienten de verdad ese deseo.

comentarios (5)

comentarios (5)

No publicaremos tu correo electrónico