El que seas un hombre guapo no basta para que una chica se interese por ti como pareja. Mirarte, sonreírte y hasta guiñarte un ojo son signos de que le agradas como hombre y ellas lo ven como un estímulo para sus ojos  porque les gusta observar la belleza a su alrededor. Son, ¿Cómo decirte? distintas a nosotros.

A nosotros los hombres, basta que sean guapas para imaginarlas desnudas en nuestra cama o en cualquier rincón que sea, ¡cómo mola!, esta es la psiquis masculina. Veamos entonces la psiquis femenina en cuanto a una pareja.

Para que un hombre sea digno de ir con una chica del brazo y llevarle a su cama, se necesita mostrar:

Atractiva apariencia. Ser un hombre limpio, bien vestido, usar desodorante, llevar un perfume varonil pero no en exceso, zapatos también limpios y si es posible lustrosos y solo se te permitirá una barba de  tres días lo máximo, que es hoy el signo más sexy de la masculinidad.

Ligar con una chica
La atracción masculina

Demostrar independencia. Los hombres independientes no necesitan, (o al menos eso parece a simple vista) de una mujer como pareja. Sus necesidades parecen ser otras y como desprenden a su paso carisma, alta autoestima y proyección de triunfador, sin dudas ellas desean a este chico como pareja. Aunque no seas el tipazo que golosean en la calle, tener como pareja a un chico con el mejor ego es suficiente para sentirse ellas también en ese mundo de poder y de triunfo que emanas de ti.

Ligar a las chicas de hoy se está poniendo difícil para muchos de nosotros, sigue estos consejos y verás que funcionan.

 

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico