Los hombres se vuelven locos por las divas, esas mujeres que aparecen en revistas, en las pantallas de cine y televisión y en internet  todos los días. Pero tú amiga, también puedes  ser una diva que arrastre la mirada y a la cual se enganchen  por ti locamente.

Algunas chicas prefieren, para  ser atractivas, una imagen como la que le preparan a las famosas  a un coste de  miles de euros ( y hasta mucho más).  Pero, ¿acaso es necesario tener el pelo más bello  del mundo, el cuerpo más perfecto y la piel más sedosa? Si tienes alguna o todas esas virtudes, ¡vale!, Tienes tantos  a tu favor, pero eso no es todo. Conozco mujeres preciosas y elegantes que  son infelices porque lo único que consiguen es ser admiradas, pero  no amadas.

La seducción  es parte de una estrategia que debes saber emplear. Existen muchas maneras de seducir, sin tener que hacer lo mismo que hacen la mayoría de las chicas o las imágenes que ves en las revistas. Prueba nuevas tácticas, que pueden ser cosas comunes para ti, pero a las que les puedes sacar partido. ¿Quieres que te diga algunos casos? No tienes que repetirlos, son ejemplos para que compruebes que  tu chico puede desearte con pasión si te ve haciendo algo como esto:

–    Aféitate las piernas  cuando sepas que él te mirará. El estilo en que lo hagas depende de ti.
–    Sal del baño con el pelo mojado, olorosa, y envuelta en una toalla minúscula y camina así por la habitación donde se encuentre..
–    Si él ya está en la casa cuando tú llegues, entra por la puerta  rodeada de una aureola de felicidad, como  si fueras la reina del mundo, y  trata de contagiarlo con esa frescura.
–    Si está molesto por algo, déjalo tranquilo con su problema. Cuando se le haya pasado, acércate a él suavemente por la espalda, dale pequeñas caricias en las orejas, la barbilla, y verás cómo se pone.
–    Trata de arreglar tus jardineras  o el jardín cuando él se encuentre. Levántate, estírate, y vuelve a la tarea mimando a tus plantas  suavemente, pero no trates de mantenerte limpia, unas dosis de tierra en tu cara, en tus manos y en el cuerpo,  servirán para darte coquetería. ¿Recuerdas  una  de las escenas de la película Fantasma, con la actriz Demi  Moore?
Con estos consejos y todos lo que tu puedas recrear en casa o ne cualquier otro lugar volverás loco a tu chico.
Pues nada amiga,  ¡Ponte las pilas y conviértete hoy mismo en una gran seductora!

comentarios (7)

  • esto es una farsa, porque si nole gustas mucho au chico o el esta sañliendo con otra todo lo qe hagas sera en bano, se los digo por experiencia propia.

  • estoy saliendo ahora con chico creo que estoy enamoada deel y tendreq ue hacerle estas cosas para aumentar su deseo por mi, jeje.gracias

  • esto de hacer guarradas me gusta muchisimo y mola u monton y mas cuando es a un chco que acabas de conocer eso de que se vea sensual y es muy gratificante

  • yo le ago ami chico muchas cosas muy seguido para que no busque fuera lo qe le puedo dar yo si ningun problema. lo mismo le hago una cubana cuando ve su partido partido favorito, que salgo desnuda a la hora de irnos al trabajo.

  • mi chica se queja que ya no fllaos como antes pero es que ala verdad que ella cada vez qe quiero hacelo en la cocina o en la terraza ella contesta que nos veran los vecinos o que se rompera algo y nunca quiere complacerme para nada. incluso ahora se acuesta con mucha ropa y o pued ni acercarme a su baño cuando se ducha.

  • mi novia acada ratosale desnuda del baño dieciendo que se le ha quedado la toalla fuera peroyo se quees para ponerme cachondo ysiempre que hace cosas parecidas terminamos enrollados. eso me gusta mucho

  • tedre que hacer algo de sto en casa porque me parece que mi marido esta saliedo con otra, pues ya ni me toca y me parece que hemos caido en una rutina, ya nis tocamos al dormir.

comentarios (7)

No publicaremos tu correo electrónico