Por Sergio XXX

Para aquellos que no sepáis cómo entrar en la página de fuego de vida, os paso dos enlaces que he encontrado en el canal de youtube de esta web. Me gustan mucho porque han grabado paso por paso todo el recorrido que un usuario haría para registrarse en la página. Y aunque si estáis leyendo esto es porque sólo os interesa cómo acceder a la web, los dos videos os pueden ser muy útiles para situaros.

Youtube acceso desde el móvil

Youtube acceso desde ordenador

Os resumo, los pasos más importantes que deberéis tener en cuenta. El primero de ellos es para acceder desde el móvil no tienes que descargarte ninguna aplicación ni nada similar. Sólo poner en el navegador que utilices www.fuegodevida.com y directamente entrarás en la página. Después en la parte superior derecha verás un icono que dice “iniciar sesión” y una vez le das, te llevará a otra página en la que te pide tu nombre de usuario y la contraseña.

Recuerda que cuando accedas desde el móvil no aparecerá el mismo contenido que verás accediendo desde el ordenador. Como por ejemplo las famosas encuestas diarias sobre sexo, relaciones… También he visto que algunos apartados no se llaman igual. Por ejemplo, para darte de alta como Premium en la web se llama “Hacerme usuario completo” y en el móvil “Hacerme premium”.

Cuando accedas desde la web a fuego de vida para entrar también tendrás que meter primero tu nombre de usuario y contraseña, pero esta vez no hace falta que antes hagas clic en ninguna pestaña. En la parte superior de la derecha de la página principal, encontrarás dos campos donde insertar esta información directamente. Luego le das a “ir” y ya estás dentro. ¡Es realmente sencillo!