Hombres y mujeres viven experiencias bisexuales con la misma intensidad con que la mantienen los heterosexuales con sus parejas, son felices manteniendo esa doble condición en la cama y al decir de muchos, son los mejores en la cama.

El por qué de esta afirmación, se le atribuye a que son capaces de saber lo que quieren en el coito, tanto el hombre como la mujer, un problema que aún persiste en las parejas de ambos sexos.

Los hombres son muy discretos, en su mayoría, al manifestar su condición bisexual, al punto de que muchos desean disfrutarlo y no se atreven aún a disfrutar de esa experiencia abiertamente, ya sea por temor a no ser aceptado por el que hombre que le gusta o por temor a que la sociedad le condene.

Aún así, se dan casos de bisexualidad masculina entre estos:

Hombre soltero o casado.

Encuentra atractivo en cuerpo masculino con la misma intensidad erótica con que ve el cuerpo femenino. Aunque no llegue a vivir esa experiencia, la tiene en sus fantasías eróticas hasta que un día logra manifestarse y disfrutarla.

Hombre soltero.

Atractivo, sexy, moderno, cualquier tipo de trabajo que desempeñe ya sea obrero, bombero, informático, empleado, le convierte en centro de atracción femenina y conquista con facilidad a las mujeres. Discretamente, también tiene relaciones con chicos que suelen ser en su mayoría atractivos y gusta de llevar al límite esa relación sexual. A veces comparte con grupos liberales de ambos sexos donde no hay reglas para el intercambio, todo se hace a gusto de cada cual y es el momento en que puede dar rienda suelta a sus deseos.

Hombre casado.

Mantiene su imagen de hombre en un hogar, tiene hijos y un ejemplo para la familia, sin embargo, es capaz de tener una relación homosexual de manera discreta con una pareja estable o acude a clubes donde puede encontrar chicos que permiten la relación ocasional por pago.

Hombre soltero prostituido.

Últimamente, hay un tipo de chico que se ha disparado en la sociedad, es  muy atractivo, guapo y que viste bien, el que mantiene relación sexual con gays ricos que los mantienen como su pareja habitual. En estos casos, buscan vivir bien sin problemas económicos, a veces se sienten atraídos por la fama y no se cortan para que se conozca su condición de homosexual aunque también buscan a las chicas para sus relaciones, pueden tener una pareja oculta o atemporal, según puedan, pues realmente les agrada más la mujer.

Gay.

Ya sea con apariencia masculina o afeminado, se conoce su homosexualidad aunque se permite también tener relaciones con mujeres que le ofrecen una condición distinta a su intimidad. También entre los gays encontramos el hombre que es realmente gay y se le nota o no, pero tiene una relación heterosexual para mantener un formato social aceptable a la mayoría. Las mujeres que tienen pareja fija con un gay a veces lo sospechan, otras ni lo imaginan.

hombres bisexuales

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico