Las mujeres Cáncer son sentimentales y tradicionales cuando encuentran a una pareja con la que quieren pasar el resto de su vida. Pero entre que llega y no llega, suelen ser personas con muchas contradicciones, volubles, sensibles y muy susceptibles. Así que si quieres saber cómo conquistar a una mujer Cáncer, lee con atención porque te has marcado un reto complicado. ¡Vamos allá!

Lo primero que tienes que tener muy claro es que las chicas Cáncer no se someten a nadie y que no consienten que les digas lo que tienen que hacer y lo que no. Así que si quieres conquistar a esa chica, prepárate porque es de armas tomar, ¡eso tenlo claro! Además, recuerda que seguro que es muy susceptible, así que no te extrañe que, por cada paso que dé hacia ti, retroceda dos o tres. Tendrás que tener paciencia, ¡ya te hemos avisado!

Si quieres evitar esto en la medida de lo posible respeta su espacio y procura ser cariñoso con ella y saca tu lado más caballeroso. Una chica Cáncer es una chica tradicional, tenlo presente. Si la haces sentir cómoda y relajada ganarás muchos puntos, ya que le cuesta avanzar sin tener muy claro si vale la pena moverse: por eso suele haber muchos vaivenes antes de empezar una relación seria con ella.

Para conquistar a una mujer Cáncer deberás apostar por pequeños detalles en el día a día que la hagan sentir especial y que le demuestren que realmente vas en serio: una flor, una nota, un mensaje, una cita inesperada… No nos referimos a que tengas que colmarla de regalos, ni mucho menos: lo que quiere una chica Cáncer es saber que todo el tiempo piensas en ella y que no te da reparo admitirlo.

Lo que tienes que evitar a toda costa es llamar demasiado la atención: la mujer Cáncer odia a las personas estrambóticas, que tienden a improvisar o que son incapaces de estar un rato en casa, disfrutando del calor del hogar en compañía de la otra persona.

Si tienes la suerte de ser Capricornio, ¡enhorabuena! Tendrás el camino un poquito más fácil porque os complementáis a la perfección. Si eres Virgo o Tauro tendréis una relación apacible y tranquila… ¡Pero si eres Libra, Leo o Escorpio mejor ni te acerques! Lo vuestro está condenado al fracaso por muchos esfuerzos que hagas.

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico