Si te dicen que disfrutes con una dieta de seguro que piensas que es una burla. Sin embargo, no lo es, ya se puede disfrutar comiendo de todo en una dieta de adelgazamiento.

El queso, las pastas, arroz, pan y hasta algún que otro dulce puedes comer siempre que sea con moderación, y si empleas el aceite de oliva para aderezar tus alimentos, tienes la posibilidad de sentirse saciada y por horas no querrás entrar en el clásico picoteo.

Hasta hace poco, estaba rotundamente negado el chocolate y las patatas para una dieta, sin embargo, sus nutrientes nos dicen que pueden consumirse, darnos el gustazo de comer lo que queremos y quedar sin deseos después de ir a comerlos con glotonería por ser prohibidos.

Un consejo bien enfundado es que puede ser que en una comida o cena te pases lo normal y te pongas luego las manos en la cabeza. Entonces, te quieres saltar la próxima, y este proceso no es nada aconsejable. Lo que debes hacer es comer igual a como te has propuesto, o si puedes, un poco menos, pero no saltarte la comida. Si te pasas muchas horas sin ingerir alimentos, tu metabolismo irá más lento y quemará menos calorías por hora.

Y como puedes comer de todo, disfrutarás un día de un pedazo de pizza con ensalada, o de un mouse de chocolate con yogur desnatado, y hasta de una paella con ensalada de canónigos. Pero, recuerda: ¡la cantidad debe disminuir, y hacer de tres a cinco momentos para comer al día, verás que funciona.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico