Por: Ana Simón

Si ves en una página de contactos como fuegodvida este mensaje: “Soy un amante tierno, cariñoso, pero también soy fogoso, me gusta experimentar y que mi pareja disfrute”, ¿lo dejarías pasar para buscar otro perfil? La respuesta es obvia.

Las chicas quieren un amante que combine cariño y ternura con fogosidad. También, alguien que se preocupe en dar placer además de recibirlo.

He aquí dos claves  a tener en cuenta al elaborar tu perfil para una webs de citas. Sin embargo, lo común en los perfiles masculinos que buscan mujeres para sexo, se caracteriza por presentarse como:

  • Buen amante, te saco todo lo que tienes guardado.
  • Soy muy caliente y mi pene mide 20 centímetros.
  • Me gusta la mujer cariñosa y caliente.
  • Entro en todo tipo de relación sexual, soy muy abierto y me gusta el sexo.
  • Busco una cita única que sea bien picante.
  • Me molan las mujeres con buenas curvas, tetas grandes y culo.
  • En la cama hago de todo, preferencia el griego, te llevo al cielo.

De esta manera, los perfiles muestran a hombres fogosos, deseosos de caer sobre su presa para devorar su cuerpo y eyacular cuanto antes, probar sus fantasías sexuales y gozar mucho, «ellos». Pongamos la cabeza en lo que queremos, amigos: queremos ligar, queremos que el  sexo sea salvaje, (así como nuestras fantasías), queremos que la chica se brinde a todo, queremos.. queremos..¿lo han notado ya? Solo pensamos en nosotros y claro que sí, nos importa solo el yo pero ya las mujeres piensan y seleccionan más.

Las chicas buscan el perfil del hombre que no sea egocéntrico sino que se brinde para complacerla, ¿en qué?,  pues en dar cariño, en realizar preliminares fogosos y en definitiva en darle buen sexo, pero ya ven, «buscan al hombre que les dé», no al que piensa solo en recibir.

Si tu perfil lo redactaste dando una imagen perfecta de macho alfa, y no ligas, es hora de estudiar esta posibilidad. No te vendas tanto, preocúpate también por regalar, te aseguro de que se llenará tu bandeja de entrada de mensajes pidiendo citas.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico