Bien es cierto que no existe un patrón de mujer ideal (al igual que no existe un patrón de hombre 10), pero si que es verdad que hay aptitudes y actitudes que las hacen más atractivas para ellos. Normalmente, las mujeres se esfuerzan por parecer muy sensuales para atraer a un hombre. Esto puede funcionar para hacer que se acerque a ti, pero si lo que quieres es que se quede, sigue leyendo.

Los hombres prefieren que ellas sean naturales. Frente a lo que las mujeres piensan y se les ha ido transmitiendo desde generaciones, a los hombres les gusta las chicas que están relajadas a su lado, las que van por casa sin sujetador, desmaquilladas y descalzas. Eso no quiere decir que compartas absolutamente todo con él porque seas muy natural, no. Temas como la depilación o la menstruación, es mejor que los reserves para tu intimidad.

Les gustan graciosas y divertidas. Las chicas que saben pasárselo bien y gozan de un gran sentido del humor. Con las que pasar momentos increíbles, noches de juerga, viajes inolvidables. Un poco de locura está bien, pero no seas una loca. Las locas les asustan, y mucho.

Que sean femeninas y sofisticadas. Si antes hablábamos de la naturalidad, hay que resaltar que a los hombres les gustan las mujeres que se cuidan, que se maquillan (aunque se quejen de que tarden mucho), que se ponen tacones cuando quedan para cenar, y se pinta los labios. Les gusta sentirse orgullosos de la mujer que comparte su vida con ellos, incluso verse sorprendidos por su belleza (y que sientan un poquito de miedo por perderla). A ellos no les gusta pensar que ya tienen a alguien para siempre, pues es demasiado fácil y pierde atractivo.

Las trabajadoras e independientes ganan su interés. Aunque ellos tienen arraigado su instinto de protección, aman a las mujeres que saben desenvolverse por la vida con soltura, que tienen sus propios desafíos e inquietudes, pues las hacen más interesantes y más difíciles de conquistar, y como ya sabes, ellos disfrutan muchísimo de la conquista.

Les roban el corazón las mujeres tiernas y dulces. Por muy fascinantes que vean a las mujeres independientes, se derriten por un beso o una caricia al llegar a casa. Que le toques el pelo mientras veis la televisión, que le abraces por sorpresa o que duermas sobre su pecho, les hace disfrutar. Eso sí, por muy dulce que esperan que seas, en la cama quieren a una mujer apasionada y fogosa, con la mente abierta y con ganas de probar cosas nuevas.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico