Enamorar a un hombre mayor es una de las fantasías de muchas mujeres: saber qué se siente al estar con un hombre maduro, superar el reto de conquistarle más allá de para una relación esporádica y, por qué no, ver qué puedes aprender de alguien con mucha más experiencia que tú tanto en la cama como fuera de ella. Si tú también quieres conseguirlo, no te pierdas estos consejos que te hemos preparado para seducir a un hombre mayor que tú.

El primer punto que debes tener claro es qué esperas de tu relación con ese hombre. ¿Quieres algo puntual o buscas una relación formal? Del mismo modo, deberías intentar descubrir qué espera él de una relación con una mujer bastante más joven, ¡así podrás planear tu estrategia de seducción!

Otro aspecto básico es que no te importe la diferencia de edad, especialmente si buscas una relación formal. Aunque al principio no lo parezca, que te sientas intimidada por el qué dirán puede acabar suponiendo una herida de muerte para vuestra relación de pareja, así que procura estar por encima de eso, ¿vale? Además, si él se da cuenta lo percibirá como algo infantil por tu parte y perderá el interés que tuviera en ti.

Y esto enlaza con el tercer punto básico para enamorar a un hombre mayor: trátale como a un igual. Procura no buscar en él a una figura paternalista, del mismo modo que debes evitar que él adopte ese rol al verte con menos experiencia. Y, por supuesto, nada de comentarios del tipo “¿no eres muy mayor para eso?” ¡Prohibido total!

Para llamar la atención de un hombre mayor debes mostrarte madura y estar por encima de otras mujeres de tu edad. Al fin y al cabo es probable que él ya tenga a sus propias hijas con las que lidiar y, por tanto, no querrá a una mujer infantil o que no tenga las cosas claras a su lado. Así que sé tú misma, respeta su espacio y el tuyo y enséñale que, aunque hagáis planes juntos, también sabes mantener tu parcela de intimidad. Eso le sorprenderá muy positivamente, ¡ya verás!

Al fin y al cabo, enamorar a un hombre mayor no supone un reto mucho mayor que enamorar a cualquier hombre en general, si sabes cómo: sé tú misma, sé natural y demuéstrale que tú también puedes enseñarle una o dos cosas aunque seas más joven. ¡Lo tienes ganado!

comentarios (1)

  • Oh, qué dulce, me interesan las nenas que estén bien inocentes, de maduras nada, para eso tengo a mi mujer que bastante me jode la vida

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico