Por La Mala,

A veces las personas tardan varios días en saber si una persona les gusta, otras tardan una eternidad y otras un segundo. Este último caso es el mío. Me llaman ‘La Mala’ porque desde niña siempre me portaba mal con todo el mundo. Era una rebotada y me daba igual lo que pensase todo el mundo. Aunque esto no impedía que tuviera mis amigos de confianza y novios no me faltaban.

Tanta vida loca, no me llevó por el bueno ni me ayudó a tomar buenas decisiones. Por eso, cuando les dije a mis padres a los 15 años que me había quedado embarazada, no les extrañó ni una pizca. El caso es que no tuvieron otra que aceptar la nueva vida que estaba en camino.

Ser madre tan joven y perder toda tu juventud, es muy triste. Pero más triste es aún que todos los chicos te rechacen porque les asusta ser padres tan pronto. Yo siempre les digo que el hijo es mío y que eso siempre será así. Pero da igual, no lo quieren entender.

El caso es que al final decidí buscar el amor por otro camino y por eso me registré en Fuego de vida. Aquí conocí a varios chicos, la mayoría bastante simpáticos aunque ninguno tenía el punto de ‘malote’ que me gusta pero a la vez maduro y sensible para comprender que una chica de 22 años tenga ya un hijo de 6 años.

Al final he encontrado a esa persona que me complementa en todo. Y estoy muy agradecida porque no sabéis lo sola y triste que me encontraba. Ahora al menos tengo una ilusión cada día y sé que alguien piensa en mí.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico