Por Heavy32,

Hola quería compartir con vosotros mi experiencia en la página Fuego de Vida, soy un chico heavy metal, con el pelo largo, tengo un buen físico, práctico deporte a diario. En los sitios por donde me muevo habitualmente es difícil encontrar una chica con la que poder ligar o conocer mínimamente.

Casi siempre estoy rodeado de chicos, por lo que me animé a entrar en esta página de contactos para probar suerte, y la he tenido. No buscaba nada en particular, si podía compartir algún gusto por la música heavy como yo mejor, pero no era un requisito indispensable.

Empecé a hablar con varias chicas a la vez, algunas de ellas solo querían sexo, otras querían entablar una relación de amistad o de amor lo que surgiera, y yo estaba abierto a todo, así que no dejé de hablar con ninguna. Una me gustaba especialmente, vi una foto suya y luego me dejo acceder a sus fotos eróticas y la cosa fue a mejor.

Vivíamos en la misma ciudad, así que un día quedamos para tener un encuentro sexual muy fogoso. Seguimos en contacto por la página y nos enviamos fotos cada vez más cachondas para ponernos a tono para nuestro próximo encuentro.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico