Por Marco L.

Hola, me gustaría tener sexo gratis y he entrado en algunos foros y páginas especializadas de dating para informarme y por lo que he leído fuego de vida es de las más populares. Al igual que otras páginas de contactos en Internet, la página de citas Fuegodevida ofrece tanto servicios gratuitos como otros premium. Las dudas que pueden surgir sobre este servicio son acerca de cuáles son las formas de pago, qué servicios tienen y cómo funciona este servicio. ¿Alguien que me la recomiende desde este foro? Lo que estoy buscando es tener citas rápidas. No busco más que rollos de una noche o como mucho ligues pero sin compromiso. Lo que no tengo muy claro es si la página es gratuita. Al parecer hay una parte que sí lo es, la del registro, pero hay muchas opciones que son de pago.

A través de mi cuenta de Facebook he intentado contactar con Fuego de vida. Les he preguntado si la página era de pago, y me han enviado a Atención al Cliente. Aquí me han dicho que el registro en la página y el abono bronce son gratuitos.

También me han pasado información de los diferentes niveles del área de pago.

“Puede escoger entre dos abonos: el plata y el oro. El cobro de los pagos puede realizarse mensualmente, trimestralmente o anualmente, los cuales, salvo el anual, se renovarán por el mismo período respectivamente si el usuario no cancela la renovación dentro de los plazos estipulados”.

También he estado indagando y he encontrado toda esta información:

Acceso gratis a Fuego de vida

Mediante la subscripción bronce se puede acceder fuego de vida gratis y utilizar algunos de sus servicios. Se trata del abono sin coste, con el que aparte del registro, puedes mandar 3 mensajes, emplear el tablón de los anuncios, pasear por de los usuarios, enviar y recibir mensajes y completar tu perfil.

Subscripciones de pago plata y oro

Por una parte puedes localizar la cuenta de plata que aparte de las opciones de bronce, puedes mandar mensajes individuales ilimitados, acceder a todas las fotografías privadas, visualizar los perfiles completos y una serie de servicios adiccionales como webcams.

Para la suscripción oro, se añaden los servicios a todos los servicios plata y broce la sección de video chat y vídeos eróticos, bloqueo de usuarios, envío de mensajes múltiples y mayor visibilidad.

Abono de 3 días

Tiene una duración de cinco días y te deja acceder a todos y cada uno de los servicios de la cuenta oro, con el propósito de probar el funcionamiento.

Abonos y formas de pago

Los costos para las cuentas de pago son:
Abono de prueba: 3 días por cinco euros.
Abono Plata: 30 euros mensuales o bien 60 euros trimestrales.
Abono Oro: 40 euros mensuales, 90 euros por trimestre o bien 210 euros anuales.
Los medios de pago he visto que por una parte se puede emplear el pago con tarjeta de crédito, transferencia, mensaje de texto, y por teléfono.

fuego de vida gratis

acceso gratis fuego de vida
Al parecer, por el pago mensual de 30 euros al mes podría usar el sistema de mensajería, ver la totalidad de los perfiles, incluidas las fotos eróticas, y acceder a los perfiles completos de las usuarias en los que estuviera interesado. Y si contratase el abono Oro, que es de 40 euros, tendría acceso al bono erótico que incluye webcam y videos porno. Y algún que otro servicio adicional.

Con todo esto, me entra la duda de si debería pagar esta cantidad y probar aunque fuera sólo un mes. Buscaba sexo gratis, pero si de verdad la página funciona, por una cantidad ridícula podría estar ligando con el perfil de mujeres que busco. Cuarentonas, rubias de entre 30 y 40 años. ¿Vale la pena registrarse en fuego de vida? ¿Cómo puedo acceder a fuego de vida gratis?, ¿alguien que haya contratado el servicio de pago???