¿Fuego de vida estafa a sus clientes?

Salta a la vista cuando los perfiles de las páginas de contactos son falsos o verdaderos, lo que ocurre es que los usuarios no se fijan bien y después es cuando empiezan a criticar a las webs. Si un usuario pone sus datos reales, con sus fotos reales incluidas, debe tener en cuenta que los contactos con los que se escriben deben estar acordes a sus posibilidades.

Por eso uno, antes de empezar a acusar a las páginas de contactos, como Fuego de Vida de si los perfiles son falsos o no, debe mirarse a uno mismo y tener claro si ha sido el primero en ser sincero con el resto de usuarios. Porque si no es así, ¿cómo pueden desde la página controlar que la gente se abra dos perfiles o más?…. eso es imposible. Y ahí la culpa es de los consumidores y de las consumidoras.

Lo de acusar a una web de contactos de estafa o timo es delicado y hay que tener bien clara la base para ello, porque todos podemos poner datos nuestros que no son reales y después acusar a esta web u otra de estafadores.

Las opiniones Fuego de Vida suelen ser negativas y acusándola de estafadores y de que si es un timo. Si Fuego de Vida fuera un timo, supongo que no habría tantos usuarios y sería tan conocida como es, ¿no? no creo que la gente siga pagando por un servicio que sea una estafa. En todo el tiempo que he estado en la página he leido gente que dice que es un auténtico timo y una estafa, con fotos de perfil que parecen de revista. ¿Dónde está todo eso? ¿Lo has comprobado? Yo la verdad es que no he encontrado nada así, y no creo que vayan a una revista erótica a coger fotos de chicas para hacer perfiles, por favor. Lo que sí creo es que hay gente que se cree que va a encontrar relaciones a través de Internet sin pagar nada y encima va a ir celebrando sus hazañas cuando eso sabe perfectamente que no va a ser así. Nadie regala nada y si entras en una web de contactos gratuita puedes ver lo que digo, servicio de mala calidad y una maraña de perfiles abandonados y gente que no es real. ¿Que pagas y no encuentras nada? Pues hay que hacer un poco de análisis de la situación, no pensar que por pagar vas a tener sexo con todas y sin contemplaciones, por que no va a ser así. De ahí que las frustraciones de muchos florezcan con este tipo de situaciones en las que se dan cuenta de que son ellos mismos los que se están engañando a sí mismos por no darse cuenta de la realidad. Ese es el verdadero problema.

¿Timo para los usuarios?

Cada vez existe un mayor número de personas que utilizan Internet para conocer gente, y esto hace que aumente la cantidad de personas que tienen unos conocimientos básicos sobre el tema y les sea más complicado la tarea de manejarse a través de la red. De ahí que exista la creencia de que si Fuego de vida es un timo y que estafa a la gente. Según las opciones que he visto, en fuego de vida te puedes registrar y mantener tu anonimato sin ni siquiera mostrar tu foto. Además puedes elegir con quien compartirla, e incluso ponerle contraseña. Aparte de esto una gran parte de las opciones son gratuitas, por lo que no sé como os van a estafar. Yo soy usuaria desde hace más de un año y no he tenido ningún problema, eso sí, hay que saber con quien hablar y tener un poco de sentido común. Pero la sensatez ante todo, porque yo no he visto nadie estafado y conozco bastante gente dentro de la plataforma.

También hay gente que dice que los precios son bastante caros con respecto a otros portales. Seguro que esta gente es la típica que tiene una cuenta gratuita y no ha pagado nunca, y se dedica a decir que fuego de vida timo total,  y que si fuego de vida estafa a la gente.