No hay mejor ejercicio mental que fantasear, y si te decides a estimular tus fantasías sexuales, no solo logras mejorar en el sexo, sino que te diviertes mientras las imaginas.

¿Nunca te ha pasado que vas en el coche, o estás sentada a la orilla de la playa, recreando para ti una escena de sexo? Seguro que te ha asomado una sonrisa a los labios, y hasta te has humedecido de placer, ¿verdad? Y lo que es mejor, después, quieres llevar a la realidad con tu pareja todo lo que imaginaste.

Como mismo haces planes para una cena, un viaje, y hasta una sesión de trabajo, date el gustazo de planear la cita sexual de tu vida, no importa que te excedas en hechos o lugares, incluye en ella todo lo que no te has atrevido a hacer aún. Basta con recrearlo en tu mente para que vivas una de las mejores cosas que te pueden pasar, y como te resultó placentero, querrás disfrutarlo en realidad avivando tus relaciones. No lo dejes todo a la improvisación, los planes se piensan y se recrean, tanto tu mente como tu cuerpo saldrán beneficiados.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico