Leí hace poco sobre lo excitante que resulta tratar de maximizar nuestros cinco sentidos cuando estamos en pleno acto sexual con nuestra pareja. Entre las chicas, está revolucionando el sexo con los ojos vendados. ¿Y qué tal si también nos privamos del oído?

Todo el que ha disfrutado de una relación sexual con los ojos vendados, donde no se dice nada ni se ve, donde no se estimula con fragancias eróticas, y mucho menos hay bebidas ni chocolate, solo piel con piel, afirman que es adrenalina pura.

El goce sexual se convierte en descargas eléctricas que elevan la libido hasta límites insospechados. El cerebro, el máximo responsable de que el sexo sea excitante, logra maravillas si se ve tentado a volcar todo el deseo en el tacto.

Existen varias maneras de practicar sexo potenciando el tacto, pero hay dos que son las más buscadas: en una habitación totalmente a oscuras, o, con los ojos vendados. Además de ir a una cita a ciegas, la mente trabaja aceleradamente y garantiza que todas las fantasías sexuales más excitantes estén presente.

Cuando un hombre sufre de disfunción eréctil, puede experimentar este tipo de coito con personas desconocidas, es decir, mujeres que no ha visto y que debe sentir su presencia solo cuando llega a una habitación a oscuras. Según algunos, es un a terapia de choque contra la baja libido y el mismo consejo dan a mujeres.

Existen algunos clubes en ciudades importantes del mundo donde se puede practicar esta relación sexual con desconocidos empleando solo el sentido del tacto. Un caso muy curioso es un club de Ámsterdam, donde el contacto no se realiza cuerpo a cuerpo, sino tocándose uno al otro por medio de agujeros en una pared. De esa manera, se puede tocar el pene, las tetas, la vagina, el culo y lo que desean entre ambos, pero ni hablan ni miran a quién está al otro lado. Estas raras habitaciones se alquilan luego de que en medio del club se beba, se baile, se vean películas porno y llega el momento en que uno solicita llegar al roce porque no puede más con su excitación. En Fuego de Vida también puedes encontrar mujeres y hombres donde vivir emociones tremendamente excitantes

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico