Por: Loles

El éxito de encontrar una pareja sexual por Internet depende en gran medida del sitio donde busques, de cómo lo busques y lo que quieras encontrar. Ahí es donde fuego de vida coge todo su significado. Sea lo que sea lo que estés buscando nosotros te ayudamos en esta ardua tarea. Tus gustos, preferencias, virtudes, defectos… todo eso debe de estar reflejado en tu perfil de usuario. Cuanto más enfocado esté tu perfil a lo que buscas, más probabilidades tendrás para encontrar a esa o esas personas que te encantaría conocer.

Los casos de éxito se suceden día a día, y semana a semana desde hace ya más de 10 años. Como por ejemplo, el caso de María28 que salió de una larga relación y lo que buscaba era eshinibirse y olvidarse de una relación tóxica donde vivía oprimida. Ella nos contó que tuvo la oportunidad de cumplir muchs fantasías sexuales con hombre entre 20 y 40 años, e incluso varias mujeres. Y ahí continúa. O como el de Madrileño40 que con pareja encontró relaciones exporádicas con mujeres muy satisfactorias en su ciudad y que buscaban sus mismas fantasías.

Pero lo que ambos recalcan es que en ningún caso el éxito se produjeron estos encuentros siendo toscos, antipáticos o maleducados. Hay que trabajárselo y si sólo esperas a que sean los otros los que te envíen mensajes, las posibilidades de éxito se reducen. La educación y el respeto son muy importantes y en ocasioness no sólo tienes que mirar por lo que tú necesitas, también tienes que preocuparte de lo que necesitan los demás. Además tienes que estar activo y activa en la web de dating, cuánto más activa sea una persona, más probabilidades tendrá para encontrar a esa persona que está buscando. Dedica tiempo a buscar, no te conformes con mirar a los primeros usuarios. Conoce a la persona que tú quieras, pero búscala.

comentarios (1)

  • yo eso de que sea un timo como no se, yo he tenbido suerte algunos perfiles contactan otros no pero lo mismo lo hago yo.. asi que eso de estafar no se si sera o no-….

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico