La mayoría cree que para seducir a un hombre de buenas a primeras necesitas ser rubia, medir al menos 1’70 m y tener unas medidas perfectas, pero la realidad es diferente y mucho más accesible para cualquiera: más allá del físico, ellos suelen fijarse (inconscientemente) en otros rasgos mucho más sutiles, que son los que explican que tu amiga, esa que no es especialmente guapa (en muchos momentos, incluso has jurado que era fea) tenga tanto éxito mientras que tú te estés preguntando qué tiene que la hace tan irresistible para los hombres.

¿Quieres saberlo? Entonces, ¡sigue leyendo! Así, descubrirás que:

1. La independencia es uno de los rasgos que los hombres encuentran más sexys en las mujeres: no buscar a tu media naranja, tener una vida plena y sentirte completa es algo que ellos no pueden resistir porque, en cierto modo, se sienten tentados a demostrarte que con un hombre a tu lado te sentirás mil veces mejor y es una especie de reto personal.

2. La seguridad también es sexy: una mujer que confía en si misma tiene todos los puntos para enamorar a cualquier hombre, y es que todos querrán estar al lado de una mujer emocionalmente fuerte. Además, la seguridad se nota en muchísimos rasgos.

3. Para empezar, en la sonrisa: una mujer irresistible sonríe con frecuencia y tiene un buen sentido del humor, lo que la convertirá en objeto de deseo para prácticamente todos los hombres.

4. Camina como si fueras a comerte el mundo. Este es otro punto clave de las mujeres irresistibles y con una buena dosis de seguridad: ¡saben cómo sacar partido a sus caderas!

5. Mirar a los ojos es otro rasgo fundamental de una mujer segura. Y eso, a ellos, les vuelve locos. Acompaña tu mirada de un leve pestañeo y una sonrisa furtiva, ¡y lo tendrás en el bote!

6. Sé positiva. El optimismo es un rasgo codiciado del carácter femenino, así que si eres de las que siempre ve el vaso medio lleno, ¡enhorabuena!

7. Céntrate en lo que quieres. Una mujer que sabe qué quiere y lucha por ello, ya sea en el ámbito personal o en el laboral, es insoportablemente sexy. A ellos les encanta que tengas prioridades y las cosas muy claras, y se morirán por tener un hueco en tu ecuación.

8. La inteligencia es el último punto de esta lista, pero no por ello el menos importante.

Todo lo anterior se suma a una mujer inteligente, dispuesta a no renunciar a sus sueños y que sabe qué espera y qué no en su pareja. Así que si te preguntabas qué tenía esa amiga tuya para tenerlos a todos en el bote, haz memoria y cuenta cuántos de estos puntos sigue: ¡seguro que unos cuantos!

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico