Cuando estamos en presencia de una persona celosa, sabemos de sobra que es una persona insegura, que teme porque su bienestar se enturbie o se resquebraje.

Los celosos, por ese motivo, son egoístas, y convierten la relación en una verdadera trampa para la persona objeto de sus celos. Con poca confianza en sí mismos, acaban con la tranquilidad de su pareja, lo que lleva a discusiones y lo peor está en que el amor se va perdiendo poco a poco. Todos queremos una relación que de placer, no sufrimiento, por eso, terminan siempre tan mal estas relaciones dispares.

¿Cómo se manifiestan estas dudas? hay muchísimas maneras, pero las más comunes son: enfado, discusiones, inhibición sexual, seguimiento tipo espionaje, faltas de respeto, y a veces, hasta agresiones.

¿Qué hacer ante el amor que se tiene por una persona celosa? Yo les dejo a cada cual la decisión más sabia, y si eligen terminar de una vez con esa unión, les daría mi aprobación. Los celosos nunca cambiarán, porque como ves, es un problema de autoestima, y al tenerlas baja, arrastran consigo sus inseguridades.

 

comentarios (7)

comentarios (7)

No publicaremos tu correo electrónico