El fenómeno de Grey, de la trilogía de la escritora E. L. James, ha venido a sacarnos los demonios que estaban escondidos, porque si el millonario que protagoniza «50 sombras de Grey» es un chico atractivo, lo que vale en él no es su físico, sino lo que hace con la ingenua Anastasia.

La suavidad, el cariño, las palabras dulces y provocadoras nada tienen que ver con el lado salvaje de Grey, pues no duda,  al recitarle el código del sadomasoquismo a la chica para demostrar que el dominante es él y que ella se debe a la sumisión, demuestra bien cuales son sus intenciones. ¿Qué emplea para lograrlo? Los juguetes eróticos.

Como Grey es un personaje de ficción aunque millones de mujeres sueñen con él, todas podemos experimentar una sensación similar a la de Anastasia, siempre que empleemos sus mismos jueguecitos:

  • Bolas chinas, ideales para fortalecer el suelo pélvico y favorecer los mejores orgasmos.
  • Pompones para caricias. Una chica desnuda recibe las caricias en pezones y vagina con los suaves pompones y estalla como un arcoíris de estrellas.
  • Antifaces para cubrir los ojos en medio de la relación sexual. Privarnos de la vista estimula mucho más el desarrollo cerebral, la mente dispara aceleradamente endorfinas imaginando lo que el hombre hará con su cuerpo.
  • Látigo 40 tiras, en medio de la relación sexual fuerte se necesita sentir un poco de dolor para estimular más el orgasmo. No todas las personas, sobre todo mujeres, soportan esto pero sí se sabe que una gran mayoría lo desea, de ahí el éxito del best seller.
  • Paleta de azotes. Igual que el látigo, favorece la explosión sexual más picante.
  • Cuerdas, corbatas, cintas, esposas, son siempre bien recibidas por las mujeres que buscan un poco de sexo ardiente con la práctica del bondage.

Ten todo preparado para tu sesión BDSM, y sobretodo disfruta del sexo!

comentarios (1)

  • anda ya tia que el jueguito no estan sencillo cuando ellos meten mano del latiguillo s eles va la mano yo por siacaso no me lanzo

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico