Por Alejandra,

Mi experiencia con Fuego de vida es de dos años, aunque con varias pausas en este tiempo. Desde que me registré he ido comprobando como la página cada vez es mejor. El diseño es más bonito y hay más facilidad para navegar por toda la web. Hace poco también activaron la nueva web en el móvil y desde entonces el 80% de mis entradas son a través de este dispositivo. Lo cual es mucho más práctico si por ejemplo estoy en el trabajo o me encuentro de viaje.

Como clienta digamos ya fidelizado hay un contra que me gustaría destacar, y es que creo que para aquellas chicas que hemos pagado ya varias cotas se nos debería hacer algún tipo de descuento. He leído que el porcentaje de chicas que se registran en la páginas de contacto es muy inferior al de hombres, por eso creo que todas las webs deberían tener un detalle con las que confiamos en estas empresas.

Por otra parte, aprovecho para reivindicar que existan páginas como las de Fuego de vida que aunque no sean del todo gratuitas, ese importe luego se ve recompensado en la calidad del servicio. Sí, yo he estado registrada en otras que no te cobraban y luego la plataforma era un desastre. No funcionaba nada bien o no congeniabas con ningún perfil.

Mucho ojo con la renovación automática para aquellos que queráis hacer un parón para conocer gente nueva. Recordad que según el abono que tengáis, el plazo para avisar de que no se te cobre más varía, así que os recomiendo os fijéis bien en esto.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico