Si quieres darle un empujón a tu relación con esa persona que te encanta pero que todavía no has conseguido seducir, quizá un contacto directo por WhatsApp pueda conseguir maravillas que no te habrías imaginado.

Te recomendamos que respires, pienses un poco antes de escribir (estás siguiendo una estrategia, no te olvides) y sigas estos consejos que hemos recopilado para ti. Ligar con WhatsApp es posible, y te lo vamos a demostrar.

1. Sácale partido a todo lo que ves

Para empezar, échale un vistazo a su foto de perfil (quizá es una buena forma de empezar una conversación, ¿por qué no?); estado, horas de conexión, lo que sea necesario. Mientras tanto, nosotros escogeremos una buena foto en nuestro WhatsApp que diga mucho de nosotros: vamos a vendernos bien, o sea, que nada de fotos de paisajes ni de patitos de goma, tampoco excesivamente directas o personales (quita esa captura marcando bíceps en el gimnasio).

2. Que la conversación fluya

Si ya habéis hablado, recuerda de qué y aprovéchalo para plantear un plan atractivo para los dos. ¿Mola, no? Si tienes un por qué, tienes un objetivo; todos los datos que has podido recopilar con anterioridad también te ayudarán a verte como alguien que se interesa sinceramente por la persona con la que estás hablando.

3. Nada de estar todo el día mensaje va, mensaje viene

Limita tus acciones. Punto. Si estás allí todo el día o si contestas a los tres segundos puedes agobiar a esa persona; además, si tenemos algo en el momento que lo queremos, lo valoramos mucho menos, ¿o no? Crear expectativas es algo esencial manteniendo el objetivo final claro: estamos ligando por WhatsApp para quedar en persona y seguir desde ahí, ¿o no?

4. Vigila lo que escribes

Piensa, luego escribe, como te diría cualquier sabio. Parte de la base que, en el texto, puede no llegar todo el significado (entran muchos aspectos en juego), por lo que intenta no dejar blancos: te ahorrarás disgustos y fracasos con tus ligues de WhatsApp.

5. Conversa

Échale más de un rato: demostrarás interés y te permitirás conocer a la otra persona y dejarte conocer (no olvides mostrarte, en la medida de lo posible, como eres en tu día a día); sé emocional cuando toca, escucha, entiende, aprende a conectar, diviértete en el proceso. La finalidad está ahí (quedar, seguir relacionándose en persona, etc.), pero podemos pasarlo genial entre mensaje y mensaje, ¿o no?

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico